Home











Las toninas, por ser una de las ciudades más pequeñas del Partido de la Costa, propone una forma diferente para quienes buscan unas vacaciones o escapadas en el marco del sosiego, con playas amplias y fuera de toda infraestructura de boliches, bailantas o clubes, que hacen que la juventud se tenga que trasladar a otras localidades vecinas, y a diferencia de las grandes ciudades, realizar actividades como caminar o pasear en bicicleta a toda hora y con total seguridad.

Un lugar para tener en cuenta si lo que busca es tranquilidad, alejado de bocinas, smog, shoping, cines, teatros y lugares bailables.

Las Cabañas en Las Toninas se encuentran ubicadas a 10 cuadras del mar, sobre avenida de asfalto, lejos de aglomeración de gente y automoviles, estacionamiento propio a la vista de los clientes, en un predio totalmente cerrado, rodeado de jardines, y una total paz y la tranquilidad desestresante, acompañada por seguridad.

- Las cabañas son exclusivas para 2 personas
- Ideal para escapadas - fines de semana – mini vacaciones.
- Las cabañas están abiertas todos los días del año.
- No se alquilan a menores de edad
- No se aceptan niños ni mascotas.
- Para quienes disfrutan de la música solo será dentro de las cabañas, sin que pueda ser percibida en el exterior de las mismas, preservando la tranquilidad que ofrecemos a todos nuestros clientes, reservándonos el derecho a admisión y permanencia.
- No se aceptan visitas en las cabañas

Podés ver nuestras Cabañas en Video
Haciendo Click Aquí

Cabañas de la Fundación Luz y Verdad de Avellaneda. http://www.fundacionluzyverdad.org.ar
   
-->